III CONCIERTO "CANTO Y CHARANGO AREQUIPA RENACE"

Ruhi Fabricio Ureta Martínez tiene actualmente ocho (08) años de edad, cursa el 3er. grado de primaria en el colegio “Bryce” en Arequipa.
Descubrió su talento  en la música desde los cuatro años, con la flauta cuando asistía a la escuela de arte “Dante Nava” ubicado en parque San Antonio del distrito de Miraflores, por su profesor Julio Begazo Mayca.
A los 5 años se desarrollo con el charango y al año siguiente  el 02dic2005 tuvo su primer recital en la sala de la cultura del museo histórico municipal.
A los 7 años el 12 enero 2007, tuvo su segundo recital con flauta, charango y canto, en el paraninfo arequipa de la UNSA, grabando su primer CD y DVD en vivo.
El mismo año, a su corta edad participo en el iv festival internacional del charango peruano siendo uno de los representantes por arequipa teniendo un espacio con los maestros del charango del país como Federico Tarazona de quien recibió clases maestras y de interpretes del extranjero como de Colombia, Bolivia, México, Chile. que participaron en el IV Festival Internacional del Charango Peruano Arequipa 2007 del 31julio de 2007 hasta 04 de agosto de 2007.

Obtuvo el tercer puesto entre niños de primaria y secundaria en  el concurso escolar “Nuevos Talentos del Yaraví 2007” organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa en los días 19 y 20 setiembre de 2007 en el Auditorio Municipal.
Ha tenido otras participaciones en diversos escenarios así como en radioemisoras locales y  medios televisivos.
Ahora se presentara en la ciudad de Lima en el Auditorio de la Derrama Magisterial sito en la Av. Gregorio Escobedo 598 de Jesús María, el 02 de febrero a horas 7.00 pm.